Cómo crear un perfil de empresa en Linkedin

Al igual que en otras redes sociales, en Linkedin también puedes tener un perfil o página de empresa de forma fácil y sencilla. Si ya tienes creado tu perfil en Linked in, sólo tienes que entrar en esta red social, identificarte y seguir los pasos siguientes:

1. Selecciona en el menú «Empresas» y pulsa sobre «Añadir una empresa«.

Añadir empresa en linkedin

 2. Rellena los campos requeridos: Nombre de la empresa y pon tu correo de la misma, después selecciona la casilla para verificar que la empresa te autoriza a crear la página.

empresa en linkedin

3.  A continuación, te llegará un correo electrónico, confírmalo y ya puedes rellenar los datos de la empresa: Tipo de empresa, tamaño, página Web, sector…

4. Por último, añade más administradores, el logo de tu empresa y  tanta información como creas necesaria.

Si aún tienes dudas de cómo crear el perfil de empresa en Linked, puedes ver cómo hacerlo en el siguiente vídeo:

 

¿Tienes ya tu página de empresa en Linked in?

 

Salvador Macia Zornoza
Community manager Elche

6 Respuestas a “Cómo crear un perfil de empresa en Linkedin”

  1. Buenas tardes,

    la empresa donde trabajo me ha encargado crear un perfil de linkedin pero por lo que veo a menos que tengas un perfil con varios contactos, etc… no te lo permite.

    ¿Como lo puedo hacer para crear un perfil de la empresa sin que sea desde mi perfil particular de linkedin?

    Es decir, como ser comunity manager sin gestionar la empresa desde mi perfil personal.

    Muchas gracias.

    1. Buenas
      Creo un perfil tuyo con el correo de esas empresa, pero no le pongas muchos datos, es solo para gestionar y creas el perfil de empresa.
      En ese momento ya puedes realizar publicaciones desde el perfil de empresa.
      Después si quieres puedes agregar a más administradores (trabajadores de la empresa) e ir variando para poder entrar.

      Te he ayudado?

  2. Buenas!

    He leido el post y me ha servido, pero a medias.

    Cuando intenté registrar mi empresa, me devolvió el error

    Creemos que ese dominio de correo electrónico podría estar asociado con «empresa X». Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Servicio de atención al cliente.

    Parece ser que la «empresa X» ha registrado su perfil utilizando nuestro dominio, lo cual la hace exclusiva explotadora del mismo. El problema nace porque en mi empresa ofrecemos servicio de correo electrónico con nuestro dominio a los que no quieren tener un dominio propio.

    Existe alguna forma de decirle a LinkedIn que nosotros somos los titulares de ese dominio y que nos debe dejar explotarlo a nosotros?

    Por más que busco no encuentro ningún sitio donde pueda ponerme en contacto con ellos.

    Gracias de antemano!

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