Buscar mascotas influyencers

La web influyeros.com surge tras un boom de perfiles de mascotas en redes sociales como Instragram, twitter y tik tok entre otras. Existen perfiles de mascotas como tal o perfiles de usuarios de redes sociales que su timeline gira alrededor de las mascotas, esto es ideal para campañas de marketing con influencers.

Nuestro cometido era hacer una campaña para una marca de alimentación para mascotas en España, en este caso, para perros y necesitábamos encontrar 20 perros influencers o perfiles en redes sociales que generen contenido de sus perritos y con la plataforma influyeros lo conseguimos. En otras ocasiones la búsqueda de estos perfiles, tipo perro influencer o similar lleva, contactar con ellos, esperar respuesta que no siempre llega y negociar la colaboración lleva mucho tiempo y los costes pueden ser elevados. Otra alternativa era contratar una agencia de comunicación o marketing que hiciera la campaña por nosotros pero para ello se necesita tener un gran presupuesto.

De esta problemática surge Influyeros, la plataforma o directorio donde puedes encontrar y contactar con un gran directorio de mascotas influencers.

Ventajas de la web influyeros.com:

  • Es un directorio de influencers de nicho, en este caso, mascotas: perros influencers , gatos influencers o influencers con mascota
  • Sabemos los seguidores que tiene cada perfil y en que redes sociales está generando contenido. Además si están en influyeros porque buscan colaborar y su perfil está verificado.
  • Se puede contactar con ellos directamente para que reciban un email con nuestra propuesta.
  • Sabemos que estas mascotas influencers han trabajado con otras marcas.
  • Se puede valorar una vez finalizada la colaboración.

En este campaña de perros influencers nos ha funcionado y a ti? ¿Has utilizado influyeros?

Desde mi experiencia, recomendaría influyeros si te preguntas para tu campaña de influencers ¿Dónde encontrar perros influencers? (o gatos influencers), ¿Dónde buscar mascotas influencers? , Necesito perfiles reales de mascotas en redes sociales, ¿Existen cuentas profesionales de mascotas en redes sociales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.