Adobe compra Magento, Mi opinión en Brainsins

Tras conocer la noticia y hacerse oficial que Adobe ha comprado Magento, Brainsins ha publicado un estudio del futuro de Magento. Dicho estudio se ha realizado entre casi 40 profesionales del ecommerce entre los cuales tengo el placer de dar mi opinión y ser participe.

Mi opinión para el informe (pág 91):

Adobe entra en el mundo e-commerce para competir con las grandes

Tras la compra de Magento y el mensaje de ofrecer una única plataforma para clientes B2B y B2C, el mensaje parece claro. Abobe entra de lleno en el comercio electrónico pudiendo competir con las grandes del sector como Salesforce, SAP y Oracle. Con la adquisición Adobe ampliará Adobe Experiencie Cloud con la parte que le faltaba, el comercio electrónico.

Esto dará lugar a comercializar un paquete muy potente que va permitir al usuario la creación de un e-commerce, diseño, contenido, marketing y analítica de sin necesidad de herramientas o software de terceros.

Magento no es solo una herramienta de e-commerce. Magento es la comunidad de desarrolladores y contribuidores de más de 300.000 usuarios en todo el mundo que aportan una gran diversidad de recursos y extensiones que hacen que sea una de las plataformas más usadas de comercio electrónico.

Comparto el informe:

Descargas en: https://www.brainsins.com/es/recurso/adobe-compra-magento

Además de mi opinión como Salva Maciáconsultor ecommerce, puedes encontrar la de otros profesionales del comercio electrónico como Ronan Bardet, Jose Carlos Cortizo, Juan Meriodo, Fabián López, Estela Gil, Jordi Ordoñez…

Hosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.