Diferencias entre Red de búsqueda y red de contenido

Cuando iniciamos una campaña en Google Adwords podemos elegir manualmente los sitios web de la red de contenido donde queremos que aparezca el anuncio o los anuncios, o bien dejar por defecto que la tecnología de orientación de Google muestre los anuncios en las páginas web más relevantes relacionadas con los productos o servicios que el anunciante ofrece.

Pero,  ¿Cuál es la diferencia entre red búsqueda de google o red de contenido?

Red de búsqueda de Google: En esta red se incluyen las páginas y los sitios como resultado de una búsqueda en Google y aquellas webs asociadas que incluyen anuncios de Google en sus páginas. Como webs asociadas, podemos encontrar a Google maps o a empresas como Google Media. También en las propiedades que muestran páginas de resultados, como por ejemplo, Foogle.

En la Red de búsqueda, los anuncios aparecerán a la derecha o encima de los resultados de búsqueda como parte de la página de resultados por la que el usuario navega o en páginas de búsqueda relevantes.

Red de contenido: La red de contenido se compone de millones de páginas de noticias, sitios web sobre temas concretos, blogs, páginas de DoubleClick Ad Exchange, u otras propiedades como el programa de email de Google: Gmail.

En la red de contenidos, los anuncios aparecerán si están relacionados con el contenido de la página o su URL (dirección web).

¿Tú que eliges, Red de contenido, red de búsqueda o las dos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.