Experiencia de compra postventa en ecommerce de Bebés

Hoy hablo en mi blog de una experiencia de compra en una tienda online. Además de dedicarme a la consultoría e-commerce y marketing online soy usuario y asiduo a las compras por internet.

Hablo de la buena experiencia de compra en la tienda online de Suavinex (http://shop.suavinex.com/), porque como siempre digo a mis clientes, el servicio postventa en un e-commerce es igual o más importante que en una tienda offline.

Hay que tener en cuenta que en un e-commerce el usuario va a pagar por adelantado y son normales las llamadas o el contacto para pedir información sobre un producto, garantía, dudas… y después de la compra online,  saber la situación del pedido (si no le ha llegado un nº de seguimiento), un error en la compra, un error en los datos de envío…etc.

Mi caso fue con un código/cupón de descuento en la tienda online de Suavinex el día del BLACKFRIDAY y el pago con tarjeta.  Casi a media noche intentaba hacer un pedido (un saco personalizado para dormir de bebé) aprovechando la oferta y me daba error de pago por lo que no podía aprovecharme del descuento que caducaba ese día y por  las horas no podía llamar.

Al día siguiente llamé para comentar el error  y ellos mismos comprobaron en los carritos abandonados de su CMS que efectivamente ,  estaba mi pedido sin terminar y lo solucionaron enviándome otro cupón para tener el descuento. Y… ya tengo en casa el saquito personalizado con el descuento.

Comprar tienda online suavinex

Mi valoración positiva a la experiencia de compra en la tienda online de suavinex, volveré a comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.