Pon tu insignia de facebook

¿Sigues pensando que poner una insignia de facebook en tu página es complicado? O ¿No te atreves a utilizar código HTML?

Ahora facebook te da la opción de crearla automáticamente, quedando la insignia preparada para colocar en tu sitio o Web.

Para añadir una insignia pulsa enlace https://www.facebook.com/badges/ . Después puedes elegir entre 4 opciones:

1. Insignias del perfil: Puedes editarla y añadirla directamente a blogger o TypePad. Si pulsas sobre el botón OTHER, te facilita el código html ya listo para insertar en tu site o Web.

insignia para facebook    2. Insignia “me gusta”: Tan sencillo como seleccionar en primer lugar la página de facebook que desees y te da el código directamente para copiar y pegar en tu sitio.

3. Insignias con foto: Puedes crear tu propia insignia añadiéndole hasta 8 fotos.

 4. Insignias de página: Puedes ver un listado de insignias de todas tus páginas. Como en puntos anteriores, pulsando OTHER te genera el código para copiar en tu web. Estas también son editables.


Para editar la insignia deseada, pulsa “Edita esta insignia” y puedes elegir el diseño y los elementos que lo forman, como puedes ver en la imagen siguiente.

 

Y tú ¿ya tienes tu insignia en tu página web o blog?

4 Respuestas a “Pon tu insignia de facebook”

  1. Muy buena la info, pero lo que no logro colocar es el código de la insignia en la web.
    O sea, no se donde tengo que pegarlo, en que parte. Yo edito la web desde mi cuenta de word press e intenté pegarlo en homepage o top buttons y no aparece en la página.

    te agradezco si me puedes decir donde pego el código.

    Gracias!

  2. Hola, entiendo todo pero no tengo idea donde copiar el link. Hay que tener algo especial? Se pega en la página Facebook o en otra?? Por favor a prueba de gente que no sabe!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.