¿Cuánto cuesta una tienda online con Shopify?

Muchos nos hacemos la la pregunta…  ¿Cuánto cuesta una tienda online o ecommerce con Shopify?

Los precios de la plataforma Shopify son muy variados, ya que dispone de hasta 4 planes diferentes. La ventaja es que podrás empezar con el plan más básico y, según vayas incluyendo más productos o funcionalidades a tu tienda online, podrás actualizar el plan inicial. Estos son los planes disponibles en Shopify:

  • Trial: Gratis. Prueba durante 14 días la plataforma shopify de forma gratuita en shopify.com. Tan solo con registrarte puedes montar tu tienda online en cuestión de minutos y probar durante 14 la gestion y catalogo de Shopify. Empezar ahora.
  • Starter: $14 al mes. Incluye varias plantillas gratuitas para el diseño de la web, la opción de añadir como máximo 25 productos para empezar a vender online y aceptación de tarjetas de crédito y pagos con Paypal. Con este plan dispondrás de solo 1GB de almacenamiento y Shopify te cobrará un 2% de comisión en cada transacción realizada.
  • Basic: $29 al mes. En el que dispones también de 1GB de almacenamiento, disponibilidad de añadir un número de productos ilimitado y un 2% también de comisión en la transacción.
  • Professional: $79 al mes. Este es el plan más utilizado por los clientes de Shopify. El número de productos es ilimitado, dispones de 5 GB de almacenamiento y solo un 1% de comisión.
  • Unlimited: $179 al mes. No tienes gastos de transacción. Además dispones de infinidad de funciones disponibles.

Elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades pero yo recomiendo, sin lugar a dudas, empezar por el plan starter de shopify y según las necesidades que vayan surgiendo, si tu tienda crece entonces pasar al plan siguiente.

 

728x90-shopify

2 Respuestas a “¿Cuánto cuesta una tienda online con Shopify?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *