Certificación Google Adwords oficial

Google Adwords Certificado

Ya soy google partner, es decir, tengo la certificación de google para gestionar campañas de pago (PPC) o dicho de otra forma,  gestionar los anuncios de tu empresa en google. Para ello ya he aprobado aprobado 2 exámenes de oficiales de google. Os dejo el enlace para que podáis ver mi certificación https://www.google.es/partners/?hl=es#i_profile;idtf=105207288832128039427;

Si buscas un profesional del posicionamiento en google de tu página web y  gestione los anuncios en google adwords de tu empresa puedes hacerlo mediante el formulario de contacto o entrando en el google.com/partners en la zona de Elche y Alicante.

¿Dónde aparecen esos anuncios de google adwords? Te pongo una foto para que lo veas más claro:

ppc sem

¿Cualquiera puede poner un anuncio en google?

Sí es cierto, cualquier usuario con una cuenta en google.com/adwords puede poner un anuncio en google de forma gratuita solo pagando unos céntimos por cada clic que haga una persona realizando una búsqueda.

¿Por qué contratar a alguien con la certificación de google Adwords si cualquiera puede poner un anuncio?

Contestando con otra pregunta, ¿Irías a un fisioterapeuta o dentista sin titulo?

Durante la formación y examen aprendes aspectos tanto básicos como avanzados de opciones de creación, gestión, optimización y medición de campañas digitales en la red de búsqueda y red de display de Google, opciones de publicidad en Youtube, Blogger, Google Shopping, Maps, entre otras.

También la certificación se enfoca en enseñar técnicas para obtener mayor retorno de a¡la inversión en publicidad y optimizar recursos en cada palabra clave, ubicación y anuncio creado.

Resumiendo, la certificación de google es sinónimo de ser un profesional reconocido por Google.

 

Necesitas ayuda para poner tus anuncios en Google? Contacta conmigo.

 

     Salvador Maciá
Google Adwords Certificado
Ecommerce y Marketing Online
Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *