¿Cuántos perfiles puedo seguir en twitter?

Si no puedes seguir más usuarios en twitter, es probable que hayas alcanzado un límite de seguimiento. Twitter ha impuesto límites razonables para ayudar a evitar la carga del sistema y para limitar los abusos. Recuerda que:

  • Si alcanzas un límite técnico, verás un mensaje de error cuando trates de seguir a alguien.
  • No puedes seguir a un usuario que te está bloqueando.
  • No limita el número de personas que pueden seguirte.

Límites técnicos de seguimiento de Twitter:

  1. Cada cuenta puede seguir a 2.000 usuarios en total. Una vez que has llegado a 2.000 usuarios a los que estás siguiendo, hay límites en el número adicional de usuarios que puedes seguir. Este número es diferente para cada cuenta y está basado en la proporción entre seguidores y seguidos; esta proporción no se publica. Twitter no puede eliminar los límites de seguimiento y todos los usuarios están sujetos a ellos, incluidos los perfiles más importantes y las cuentas de API.
  2. Todas las cuentas de Twitter están técnicamente imposibilitadas de seguir a más de 1,000 usuarios por día, además de los límites basados en la cuenta arriba mencionados. Ten en cuenta que se trata simplemente de un límite técnico que tiene como objetivo el evitar los abusos de las cuentas de spam.
  3. Las cuentas también tienen prohibido el seguimiento agresivo a otros usuarios.

 

Qué hacer si has alcanzado un límite de seguimiento:

Si has alcanzado el límite de seguimiento basado en la cuenta (2,000 usuarios), deberás esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios. Los límites de seguimiento abarcan todo el sistema.
Para seguir a uno o más usuarios adicionales, deja de seguir algunas cuentas que actualmente sigues.  Sin embargo, ten en cuenta que seguir y dejar de seguir muchas cuentas al mismo tiempo en forma frecuente es una infracción a las Reglas de Twitter y puede conllevar a la suspensión de tu cuenta.

 

Más información en: @salvamacia

Fuente: Twitter.com

Una respuesta a “¿Cuántos perfiles puedo seguir en twitter?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.