Delicious en 5 sencillos pasos

Si no sabes donde almacenar todos los enlaces a post y artículos que te llegan… tu herramienta es Delicious, online y gratuita.1. Entra en www.delicious.com
2. Únete pulsando en “join now”. Si no tienes cuenta en Yahoo! pero sí en google o facebook puedes darte de alta sin necesidad de crear una cuenta nueva en Yahoo.
Registrate-delicious
3. Guarda la url del artículo que te interesa. Pulsa en “save a new bookmark” y pégala.
save-bookmark
4. Clasifícalo. En el nuevo recuadro que aparece rellena los campos titulo y tags (etiquetas). Tienes la opción de marcar si quieres que sea privado.
editar-bookmark
5. Etiquetas. Las etiquetas o tags son muy importantes para encontrar en un futuro los artículos, cuantas más pongas mejor. En el menú de la derecha podrás ver una lista con todas las etiquetas.
A partir de este momento puedes almacenar todos los artículos y enlaces que te parezcan interesantes o que vayas a necesitar en un futuro. Puedes guardar los que encuentres en google, por RSS o los enlaces que los expertos ‘twittean’.
Y ahora… ¿Sigues marcando como favoritos tanta información?

2 Respuestas a “Delicious en 5 sencillos pasos”

  1. Me parece muy útil el artículo y delicious una herramienta muy interesante. Yo la uso y también uso instapaper para guardar enlaces que quiero leer más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.