¿Qué nombre elegir en la red?

Es muy importante elegir las palabras de nuestro dominio, si es para nuestra marca personal, debe tener nuestro nombre y apellido, si estuviera cogido, podrías poner una combinación de ellos. En el caso de ser para nuestra empresa, utilizar el nombre o las palabras clave por las que los usuarios nos buscarían.


En las redes sociales pasaría lo mismo, sería recomendable tener el mismo nombre en cada uno de los perfiles que tengamos en cada red social para así poder encontrarnos fácilmente y  posicionar también con el mismo nombre.

¿Cómo podemos saber si el nombre elegido está disponible?

Con la aplicación Namecheckr podrás ver de manera fácil y sencilla si tu nombre está disponible para tu dominio y/o redes sociales.

Entra y escribe tu nombre en el buscador. A continuación, pulsa “submit”, si el nombre está libre, lo marcará al lado de la red social o dominio con un Available! como puedes ver en la imagen siguiente:

¿Lo has probado ya?

 

Salvador Macia Z. (@salvamacia)

2 Respuestas a “¿Qué nombre elegir en la red?”

    1. Muchas gracias! Me alegra que el blog te sirva de ayuda. Cualquier sugerencia o petición es bienvenida y más de un profesional como tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.