Jornadas Web 2.0 y Redes sociales para empresas

Los pasados días, 7 y 8 de noviembre, estuve como  ponente en las JornadasWeb 2.0 y Redes Sociales” dirigida a empresas de Alicante. La iniciativa fue llevada a cabo por la empresa alicantina Pymeup que reunió a sus clientes en una jornada de Networking con el objetivo de impartir unas charlas para mantenerlos al día y  conocieran las novedades en la web y en las redes sociales.

En dichas jornadas compartimos temas referentes al diseño Web y tiendas online (E-commerce), redes sociales (facebook, twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin… ),  posicionamiento SEO/SEM y la importacia de la figura del Community Manager en la empresa.

Muchos de los asistentes están empezando a apostar cada vez más por las redes sociales y no dudaron en asistir y realizar preguntas. Además, no faltaron las anécdotas de varios empresarios en sus primeros pasos con las redes sociales. Como deberes, se llevaron, realizar una página de empresa en Facebook (y no un perfil como varios tenían) así como la creación de un perfil en Twitter.

Tras la buena acogida, Raúl, responsable de la empresa organizadora, comentó que seguirán impartiendo formación e información a sus clientes para que no se queden atrás en el mundo 2.0, siempre en constante cambio.

Agradecimientos a PymeUp por su invitación así como a La Explanada por su patrocinio.

Salvador Macia Zornoza
Community manager Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.